Dietas de choque y porque debes tener mucho cuidado

Hacer dietas de choque o dietas rápidas de terfamex, en algunos casos puede surtir efecto y proporcionar los resultados de adelgazamiento Que se espera ver, sin embargo esta práctica  trae importantes consecuencias para el organismo a largo plazo, ya que comer pocas calorías durante varios días hace que el cuerpo se adapte a recibir una dosis de energía menor a la que necesita, adaptándose a trabajar de forma inadecuada y haciendo más lento el metabolismo del organismo. un metabolismo lento trae como resultado que la quema de calorías se ralentice también, provocando un efecto inverso al adelgazamiento, proporcionando kilos demás. Para controlar el hambre se recomienda usar la  planta hoodia gordonii, en forma de infusión o capsulas, ya que su efecto placebo regula el apetito evitando la ingesta excesiva de comida diariamente.

Las dietas de choque aplicadas en cortos periodos de tiempo, como hacerlas un solo día a la semana, o  2 veces al año como dieta detox o desintoxicante, no afectan el metabolismo porque impiden que el cuerpo se acostumbre a no ingerir alimentos de forma habitual. Para que estas dietas surtan efecto se recomienda no ingerir alimentos con un alto contenido calórico y evitar la ingesta excesiva de alimentos bajos en grasa, ya que generalmente estos alimentos bajos en grasas poseen un alto nivel calórico y este importante detalle es pasado por alto. Lo mejor es informarse bien sobre qué cantidades de grasa, azúcar y calorías se están ingiriendo en cada comida haciendo uso de las famosas tablas nutricionales.

También se aconseja llevar un control estricto de cada ingesta de comida mientras se cumple un régimen de alimentación específico, incluyendo las meriendas y pequeños bocados que se tomen durante el día.  Para evitar el descontrol muchas personas optan por llevar un diario y  registrar cada comida que se hace. Actualmente y con el boom de la tecnología, existen aplicaciones para teléfonos inteligentes que se encargan de hace los cálculos  calóricos y energéticos del usuario de acuerdo a los registros y anotaciones que hagan, haciendo más fácil el control dietético

Comments are closed.