Mandarina y garcinia: las frutas que te ayudara a perder esos kilitos de más

dieta d ela mandarina

Como muchos debemos saber los cítricos son grandes aliados en las dietas y aceleran el proceso de pérdida de peso y quema de grasa así como la garcinia cambogia, pero en este caso las mandarinas son realmente buenas y efectivas para lograr esto, y es que no necesitamos realizar la dieta de la mandarina como tal, sino que basta con incluirla en nuestra dieta para ver resultados.

Articulo cortesia de  Garciniacambogia.com.ar

Estas poseen abundante vitamina C, y aceites que nos ayudan a quemar grasas, a su vez poseen muy bajas concentraciones de azucares y abundante agua y es muy baja en calorías, por lo que es de gran beneficio para nuestro organismo.

Las mandarinas son excelentes antioxidantes, nos ayudan a depurar el organismo y son diuréticas! Es por esto que debemos amarlas.

Los estudios afirman que al consumir solo 4 porciones de esta fruta al día cubriremos todos los requerimientos de vitamina C que nuestro cuerpo demanda, y como es una gran aliada debido a que es antioxidante nos ayuda a prevenir enfermedades.

 

Las mandarinas a su vez poseen gran cantidad de otros nutrientes como vitaminas del complejo B que nos brindan otras propiedades beneficiosas para la salud! Si queremos estar saludables, con un corazón sano, un estomago sano y todo sano! Consumamos mandarinas.

Y es que hay tantas maneras de comerlas, ya sea como un postre, un jugo, en una ensalada, en dulces como helados, en la merienda, en el desayuno y un sinfín de preparaciones que llevan esta fruta.

La forma más efectiva para perder peso es tomarla en forma de infusión o té, por lo que debemos hervir unos 6 gramos de cascara en agua, y dejar reposar, luego tomar esta infusión por 15 días todos los días,  una vez al día.

Para que logremos los resultados que queremos debemos complementar esto a una buena dieta saludable y ejercicio constante para que podamos quemar grasas y vernos fit.

Mas info en garciniacambogia.com.ar/beneficios-y-propiedades/

Comments are closed.